Nosotros

Nosotros

Nuestra historia

En Instapura, desde 1980, trabajamos comprometidos con la satisfacción total de los consumidores ofreciéndoles soluciones en tratamiento y purificación de agua.

Nuestro amplio conocimiento de las tecnologías existentes y adecuadas para este propósito se complementa con la utilización de componentes de alto rendimiento, bajo consumo de energía, amigables con el medio ambiente y con la confiabilidad de cumplir con los más exigentes dictámenes en eficiencia.

Responsabilidad Social

Creemos firmemente en que todas las personas debemos tener acceso a un agua totalmente apta para consumo humano, por eso ofrecemos soluciones y productos para este fin a precios totalmente accesibles para todo tipo de necesidades, otra parte de nuestra responsabilidad en conjunto con Asociaciones Civiles, es la de llevar e instalar sistemas de tratamiento y purificación de agua para comunidades marginadas a todo lo largo y ancho de nuestro territorio nacional.

nosotros4@2x-8
nosotros3@2x-8
nosotros2@2x-8
nosotros1@2x-8

Nuestra visión y misión

mision@2x-8

Misión

Brindar soluciones en tratamiento y purificación de agua en el sector residencial, comercial, industrial y municipal a través de un grupo de colaboradores comprometidos en lograr la total satisfacción de los usuarios.

Nuestra visión y misión

vision@2x-8

Visión

Posicionarnos como empresa líder en tratamiento y purificación de agua con cobertura total en toda Latinoamérica y ampliar la introducción de nuestros productos en los Estados Unidos de América.

Nuestras Certificaciones