¿PURIFICADOR DE AGUA EN CASA?

¿PURIFICADOR DE AGUA EN CASA?

Ahora que sabes todo lo que necesitas sobre los purificadores de agua por luz ultravioleta, te invitamos a conocer las diferentes opciones para tu hogar que Instapura tiene para ti. Sigue este enlace y conoce todos nuestros filtros y purificadores para así garantizar la salud de tu familia.

“Estar seguros de que el agua que consumimos en casa está completamente libre de impurezas y bacterias, es un tema que a todos nos preocupa, pero en los años más recientes nos hemos convencido de que la mejor forma de garantizarla es consumiendo agua embotellada. Sin embargo, queremos convencerte de que un sistema purificador de agua es una alternativa mucho mejor, y estas son las razones de por qué necesitas un purificador de agua en casa.”


[vc_custom_heading text=”Porque quieres que tu familia tenga salud:” font_container=”tag:h3|text_align:left” use_theme_fonts=”yes”]

[vc_column_text]

La salud de todos los que vivimos en el hogar es, seguramente, la razón por la que llegaste hasta este artículo, y no te has equivocado, pues la única manera de tener completa garantía de la pureza del agua que consume nuestra familia es con un purificador de agua doméstico, pues, por limpia y transparente que parezca el agua embotellada, no conocemos a ciencia cierta su procedencia, como diferentes estudios lo han demostrado.


[vc_custom_heading text=”Porque te ayuda a ahorrar dinero:” font_container=”tag:h3|text_align:left” use_theme_fonts=”yes”]

[vc_column_text]

El agua embotellada, además de no ofrecernos ninguna seguridad en cuanto a su pureza se refiere, es muchísimo más costosa que el agua que llega hasta nuestros grifos por el suministro público. Haz cuentas del dinero que gastas comprando botellas y garrafones, y verás que en muy poco tiempo, un filtro o purificador de agua terminará pagándose solo.


[vc_custom_heading text=”Porque mantiene tu casa en un buen estado:” font_container=”tag:h3|text_align:left” use_theme_fonts=”yes”]

[vc_column_text]

La dureza del agua del suministro, así como la alta concentración de minerales en la misma, afectan considerablemente las tuberías e instalaciones hidráulicas de nuestra casa, sin contar con los aparatos, electrodomésticos (como cafeteras o planchas) y hasta el mosaico de nuestro baño. Un sistema purificador de agua para todo el hogar mantendrá todas estas instalaciones en óptimo estado por más tiempo, lo que terminará traduciéndose en un ahorro significativo en el mantenimiento.


[vc_custom_heading text=”Por comodidad:” font_container=”tag:h3|text_align:left” use_theme_fonts=”yes”]

[vc_column_text]

Además, tener filtros o purificadores de agua nos evita molestísimas tareas como ir a comprar agua constantemente, subir los pesados garrafones (sobre todo cuando vivimos en edificios) y organizar nuestra cocina y alacena para que podamos almacenarlos. Con nuestros productos tendrás la máxima pureza de agua con el mínimo esfuerzo, ya que bastará con abrir la llave para disfrutarla.


[vc_custom_heading text=”Porque es amigable con el medio ambiente:” font_container=”tag:h3|text_align:left” use_theme_fonts=”yes”]

[vc_column_text]

La inmensa cantidad de plástico que contamina nuestro mundo ha llegado a cifras realmente alarmantes y, cuando nos enteramos que las botellas de agua y otras bebidas son la mayor causa de este problema, sin lugar a dudas queremos aportar nuestro granito de arena evitando dichos desperdicios en la medida de lo posible. Así, con nuestro purificadores te olvidarás de seguir produciendo basura y, todos juntos, ayudaremos a vivir en un planeta mejor.

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito